top of page

Edgar Bao lanza su nuevo single “Marte”

Noroeste Madrid

28 oct 2023

Con su nuevo single “Marte” Edgar Bao lanza a todas las plataformas su evolución hacia un pop más alternativo.


Bao es un cantante y compositor de tan solo 21 años nacido en Lugo, que se está consolidando como uno de los artistas emergentes más señalados.


Aunque joven, el cantante gallego ya cuenta con una carrera musical prometedora, quedando semifinalista en la tercera edición de ‘La Voz Kids III’ con tan solo 15 años, y siendo una de los destacados en el nuevo talent ‘Cover Night’.


Fue David Bisbal quién en 2018 apadrinó a Edgar dándole la oportunidad de cantar junto a él en unos de sus conciertos de la gira “Hijos del Mar”, lo que supuso el punto de inflexión para el joven lucense, que decide empezar su carrera en solitario.


Ese mismo año lanza su primer single “Tu vida es la Mía”, una balada romántica que obtiene un gran recibimiento. Tras seguir haciendo tanto conciertos como apariciones en programas de la televisión, al año siguiente, en 2019, decide sacar su segundo single “A un paso de tu amor”, una canción pop con toques latinos.


En 2023 comienza nueva andadura firmando con la oficina 2Giras Management. Participa en el programa “Cover Night” y lanza sus singles “Corazón” y “Viaje”. El 27 de octubre verá la luz su nuevo single “Marte”.

“Marte” es una clara evolución en la trayectoria del artista galllego, yque incorpora unos sonidos pop ochenteros revisitados, con pinceladas de soul y funk. Habla de la necesidad de dar el paso a amar a la persona que tanto deseas, a través de un viaje espacial donde ese encuentro se hace posible.

La canción ha sido escrita por el propio Edgar Bao, y por Will Cartaya, quien también se ha encargado de la producción. La mezcla y el mastering es obra de José Vallenotti.


El videoclip de la canción es idea original del artista, que ha participado en todos los procesos, incluyendo la edición del vídeo, dirigido por Oliver Lorenzo.


Más información en su web de artistas 2Giras.es


Fuente: Noroeste Madrid

bottom of page